Policía de Transito mantienen el paso cerrado desde el cruce de la bomba La Galera hasta el Walmart

Por: Diego Castillo 27 agosto, 2014

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados (AyA) aseguró que a partir de las 2:00 a.m. de este jueves se rebastecerá el servicio de agua en Curridabat.

La reparación de un tubo madre que se rompió esta madrugada en las cercanías de la bomba La Galera mantiene a alrededor de 5.000 usuarios sin agua en los sectores de Tirrases y Pinares.

El subgerente del AyA, Eduardo Lezama, explicó que los trabajos están avanzados y concluirán a más tardar a media noche. "Dos horas después de eso se reeestablecerá el servicio a las personas afectadas; esta mañana amanecerán con agua", mencionó.

Además del corte en el servicio de agua, una cuadrilla de tráficos mantiene el paso cerrado desde el cruce de la bomba La Galera hasta el Walmart en Curridabat, por carretera vieja.

Ruptura de tubo madre inunda patios de casas en Curridabat; personal realiza reparaciones en el sector.
Ruptura de tubo madre inunda patios de casas en Curridabat; personal realiza reparaciones en el sector.

El director de la Policía de Tránsito, Mario Calderón, dijo que los usuarios están colaborando con la situación. "Ha estado muy fluido, muy tranquilo, no hay reportes de alguna situación irregular", indicó.

Según Calderón, los conductores se pueden desviar en Pinares por el sector donde se ubica la agencia de automóviles de la BMW o pueden utilizar la autopista Florencio del Castillo.

"Mañana tendremos presencia policial desde las 5:00 a.m. de ser necesario", mencionó.

El funcionario recomienda a los usuarios de la ruta utilizar el transporte público, como el tren o el autobús.

Etiquetado como: