Servicio se normalizará a las 4 p. m.

Por: Daniela Cerdas E. 31 agosto, 2013
Fabio Campos, de barrio Los Ángeles, Cartago, dice que solo el sábado tuvo problemas por falta agua y no dos días como se anunció.
Fabio Campos, de barrio Los Ángeles, Cartago, dice que solo el sábado tuvo problemas por falta agua y no dos días como se anunció.

Aunque se esperaba que los 142.000 vecinos de Escazú, Alajuelita, Santa Ana y Desamparados estuvieran sin agua hasta las 11 p.m. por los trabajos que realiza Acueductos y Alcantarillados en los sistemas Puente Mulas 1 y 2, la institución informó, esta tarde, que el servicio se normalizará a partir de las 4 p.m.

Los trabajos comenzaron desde las 9 a.m. y han afectado gran parte de esas comunidades.

En Santa Ana, los lugares que se vieron afectados fueron el centro, Don Lalo, Gavilanes, Concepción, La Chispa, Pozos, Obando, Valle Soleado, Lajas, Casa Blanca, Calle Pilas.

En Escazú: el centro, San Rafael, Guachipelín, Loma Real , Vista Real, Real de Pereira, Pinar del Río, Multiplaza, Cima, Office Depot, Price Smart, Corazón de Jesús, Carrizal, Pájara Pinta, Rosalinda, Bello Horizonte, Anonos, Trejos Montealegre, Maynard, Los Elíseos, Altos de Bello Horizonte, Santa Teresa, Profesores, Santa Eduviges, Vista de Oro.

En Alajuelita, el centro de la comunidad, San Felipe, La Aurora, Tejarcillos, San Josecito, Calle El Alto, Concepción y El Tejar; y en Desamparados en las localidades de Novedades, Alpino, Méndez, Los Ángeles, Tolima y Maiquetía.

Etiquetado como: