Los operativos de la Policía de Tránsito inician a las 2:00 p.m. de este miércoles

Por: Steven Oviedo 2 diciembre, 2015

Redacción

La tradicional iluminación de la fachada del Museo de los Niños y el alumbrado del árbol del Hospital Nacional de Niños, este miércoles y jueves respectivamente, generarán cambios y cierres algunas vías del centro de San José.

La avenida 9, que es la más cercana al museo y permite salir a Barrio México, estará cerrada desde "mitad de la tarde" por la presencia de peatones.

La actividad en el Museo de los Niños se efectuará este miércoles a partir de las 2 p.m. y concluirá a eso de las 9:00 p.m. 10 oficiales de tránsito controlarán el flujo vehicular y estarán distribuidos a lo largo de la calle 4 (desde el costado Este del Banco de Costa Rica, en Avenida Segunda, hasta el Museo de los Niños).

La luz de la Navidad llegará al Museo de los Niños el 3 de diciembre a las 6:30 p. m.
La luz de la Navidad llegará al Museo de los Niños el 3 de diciembre a las 6:30 p. m.

"Sobre esta calle se realizará regulación de paso automotor en los cruces transversales sobre avenidas 1, 3, 5 y 7, es decir, desde el costado oeste del Banco Nacional hacia el norte", explicó la Policía de Tránsito.

Sobre la calle 4 se trabajará con labores preventivas de regulación que incluye Barrio Tournón frente a Transportes Caribeños.

Arbol navideño En el caso del Hospital de Niños, seis oficiales de tránsito darán apoyo para la iluminación del árbol de navidad.

"Los inspectores se encargarán de regular el paso por la zona y de controlar principalmente el carril Sur, que es el más cercano al centro médico, además de la calle 20, que pasa por el costado Oeste del Hospital, de tal forma que siempre exista paso prioritario para ambulancias" explicó Policía de Tránsito.

Los trabajos iniciarán a las 5:00 p.m., pues la iluminación será a las 6:00 p.m.