Por: Ángela Ávalos 11 octubre, 2013

Alrededor de 75.000 vecinos de Curridabat, Vázquez de Coronado, La Unión, Goicoechea y Montes de Oca, permanecerán sin servicio de agua potable hoy, desde las 8 a. m. hasta las 4 p. m.

Según informó Acueductos y Alcantarillados (AyA), la suspensión del servicio se debe a que el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) realizará trabajos de mantenimiento en la sección Tiribí, donde lavará desarenadores.

Esta medida afectará a los siguiente barrios de esos cinco cantones: Montserrat, La Floresta, Hacienda Imperial, Hacienda Sacramento, Barlovento, Monterán, y Montañas Rusas. También no habrá agua en Granadilla Norte alta, Lomas de Granadilla, Bosques de Altamonte, La Begonia, Parque del Este, Salitrillos, La Estéfana, Coronado centro, San Francisco, La Mora y Nazareno.

Como suele suceder para este tipo de obras, a las personas que están dentro de la lista de comunidades afectadas se les recomienda tomar medidas para no verse muy impactadas con el corte.

Sí se les pide almacenar solo el agua que necesitarán para el día, pues la acumulación excesiva podría trastornar el servicio que reciben otras personas.

El AyA promete hacer lo posible para restablecer el bombeo antes de las 4 p. m.

Etiquetado como: