El corte será de 8 a. m. a 4 p. m. en los cantones de La Unión, Curridabat, Montes de Oca, Goicoechea y Coronado

Por: Daniela Cerdas E. 10 octubre, 2013
 Los usuarios de la ESPH podrían tener variaciones en las tarifas del servicio de agua potable después de mayo. | ARCHIVO
Los usuarios de la ESPH podrían tener variaciones en las tarifas del servicio de agua potable después de mayo. | ARCHIVO

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) informó que este viernes 75.000 habitantes de los cantones de La Unión, Curridabat, Montes de Oca, Goicoechea y Coronado se verán afectados por la suspensión del servicio de agua potable.

El corte será de 8 a. m. a 4 p. m. y se debe al mantenimiento en la sección Tiribí en donde se realizará un lavado de los desarenadores del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).

Los sectores de los cantones afectados serán Monserrat, La Floresta, Hacienda Imperial, Hacienda Sacramento, Barlovento, Monterán, Montañas Rusas y Granadilla Norte alta.

También, los usuarios sufrirán el faltante de agua en Lomas de Granadilla, Bosques de Altamonte, La Begonia, Parque del Este, Salitrillos, La Estéfana, Coronado centro, San Francisco, La Mora y Nazareno.