Suspensión obedece a cambio de válvulas y lavado de tanque

Por: Carlos Láscarez S. 22 noviembre

Un total de 40.000 personas no contarán con el servicio de agua este jueves 23 de noviembre en los cantones de Curridabat, Goicoechea y Montes de Oca, indicó el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA).

La suspensión será de 8 a. m. a las 4 p. m. y se debe al cambio de válvulas y lavado del tanque de Sabanilla, indicó la entidad en un comunicado.

Los abonados afectados pertenecen al Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA). Archivo LN
Los abonados afectados pertenecen al Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA). Archivo LN

En Curridabat se verán afectados la urbanización Los Abedules, Los Olivos, Colegio SEK, urbanización San Ángel, urbanización Guayabos, Lucerna y alrededores.

En Granadilla no contarán con el líquido los residentes en la urbanización Puruses, urbanización Altamonte, Convento, María Auxiliadora y los condominios del Río y El Sol.

Por su parte en San Pedro de Montes de Oca la afectación será en San Pedro, barrio Roosevelt, La Granja, barrio Pinto, Lourdes, Calle Siles, Vargas Araya, Monterrey, La Alhambra, Alma Mater, Carkena, Betania, Buenos Aires, Dent, Los Yoses y urbanización Granadilla.

También el residencial Pinar Montes, condominio Atnis, Calle Cubillo, Prados del Este, Cedral, Fidélitas, Novatec, Monterrey, Collados del Este y sus alrededores. En San Rafael: Mediterráneo, Maruz, Miravalles, El Roble y Los Eucaliptos.

En Sabanilla los barrios afectados son: Sabanilla, urbanización Marsella, Santa Rita, Cedros, urbanización Villa Cedral, urbanización Arboledas, urbanización San Marino, urbanización La Familia, Terrazas del Este, Lousiana, El Rodeo, Metodista, Tulín, Málaga, residencial Sabanilla y Los Rosales.

En Mata de Plátano de Goicoechea la afectación será en Tepeyac, Claraval y Bruncas, indicó el AyA. Se recomienda a los usuarios almacenar solo el agua necesaria.

Etiquetado como: