AyA anunció que darán mantenimiento a las estaciones de Puente Mulas 1 y 2

Por: Patricia Recio 30 agosto, 2013

Unas 142.000 personas de los cantones de Escazú, Santa Ana, Alajuelita y parte de Desamparados, estarán sin agua mañana desde las 9 a.m. hasta las 11 p.m., producto de los trabajos de mantenimiento preventivo que el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) realizará en las estaciones de bombeo de Puente Mulas 1 y 2, por lo que saldrán de operación.

En Santa Ana, los lugares afectados son el centro, Don Lalo, Gavilanes, Concepción, La Chispa, Pozos, Obando, Valle Soleado, Lajas, Casa Blanca, Calle Pilas.; en Escazú: el centro, San Rafael, Guachipelín, Loma Real , Vista Real, Real de Pereira, Pinar del Río, Multiplaza, Cima, Office Depot, Price Smart, Corazón de Jesús, Carrizal, Pájara Pinta, Rosalinda, Bello Horizonte, Anonos, Trejos Montealegre, Maynard, Los Elíseos, Altos de Bello Horizonte, Santa Teresa, Profesores, Santa Eduviges, Vista de Oro.

Enrique Sanabria, quien labora en una soda, muestra los recipientes donde guardan agua para lo básico.
Enrique Sanabria, quien labora en una soda, muestra los recipientes donde guardan agua para lo básico.

En Alajuelita no habrá líquido en el centro de la comunidad, San Felipe, La Aurora, Tejarcillos, San Josecito, Calle El Alto, Concepción y El Tejar; y en Desamparados en las localidades de Novedades, Alpino, Méndez, Los Ángeles, Tolima y Maiquetía.

El AyA recomendó a la población tomar las medidas pertinentes para no verse afectados por el desabastecimiento.