2.500 vecinos de San Rafael de Oreamuno no contarán con el fluido eléctrico entre las 8 a. m. y las 4 p. m.

Por: Eillyn Jiménez B. 11 mayo, 2016
Aresep advirtió de que seguirá este año con las revisiones de calidad del servicio para pedir correcciones a las firmas distribuidoras. | MAYELA LÓPEZ.
Aresep advirtió de que seguirá este año con las revisiones de calidad del servicio para pedir correcciones a las firmas distribuidoras. | MAYELA LÓPEZ.

Vecinos de San Rafael de Oreamuno, San Blas y Los Ángeles de Cartago sufrirán cortes de luz este jueves, debido a un suspensión del servicio y trabajos de mantenimiento en las líneas de baja y media tensión.

La Junta Administrativa del Servicio Eléctrico Municipal de Cartago (Jasec) informó de que en total se verán afectadas 13.500 personas durante el día.

Los más perjudicados serán 2.500 habitantes de San Rafael, entre la subestación San Blas y el centro de la comunidad, debido a que estarán sin fluido eléctrico entre las 8 a. m. y las 4 p. m.

Los trabajos de mantenimiento, por su parte, harán que 11.000 vecinos de San Blas y Los Ángeles no cuenten con el servicio durante 30 minutos en la mañana y 30 en la tarde, cuando se realice la reconexión.

En esas regiones se trabajará en el circuito Hongos-Trayecto, desde la subestación oeste y hasta el Pez Dorado y el Carmen. Por su parte, en el circuito Los Ángeles-Trayecto, el corte irá desde las Cuchillas (ubicadas 25 metros oeste del Mini San Pedro) y hasta la panadería La Colombiana.

La lista de los lugares afectados se puede verificar en el documento adjunto.

Etiquetado como: