El pago de marchamo se podrá hacer con normalidad en sede central los días 23,26, 27 y 30 de diciembre de 8 a.m. a 5 p.m.

Por: Patricia Recio 17 diciembre, 2013

Las oficinas centrales del Instituto Nacional de Seguros (INS) estarán cerradas desde el próximo lunes 23 de diciembre hasta el miércoles 1 de enero por motivo de las celebraciones de fin de año.

Las sedes y puntos de venta también cerrarán sus puertas durante estos días.

Sin embargo, habrá horarios especiales para algunos servicios.

Por ejemplo, en la sede de San José se atenderá únicamente trámites relacionados con el pago de marchamos los días 23,26, 27 y 30 de diciembre de 8 a.m. a 5 p.m.

El 24 y 31 de diciembre estos trámites se podrán realizar de 8 a.m. a 12 mediodía.

Las oficinas de INS Valores Puesto de Bolsa S.A. e INS Inversiones Sociedad Administradora de Fondos de Inversión laborarán en horario normal hasta el 23 de diciembre y cerrarán del 24 al 1 de enero.

El INS cada vez tiene más competidores para cobrar el derecho de circulación.
El INS cada vez tiene más competidores para cobrar el derecho de circulación.

Los servicios de salud y la plataforma de beneficios económicos para pago de rentas, incapacidades y viáticos de seguros, entre otros, funcionarán con normalidad hasta el 31 de diciembre, con excepción del 25 de diciembre. También cerrarán el 1 de enero.

Por su parte, los servicios médicos del Hospital del Trauma funcionarán las 24 horas.

Asimismo se brindarán de manera ininterrumpida los servicios de almacén de medicamentos, call center, administración de servicios médicos, inspección de eventos siniestrales de automóviles y multiasistencia para hogar y automóviles.