Costado este del hospital San Juan de Dios también se mantiene cerrado

 25 junio, 2013

El paso por la rotonda de la Hispanidad, en San Pedro de Montes de Oca, y en la ruta 1, a la altura del puente Juan Pablo II, son algunos de los puntos que se mantienen cerrados tras las manifestaciones de esta mañana por motivo del paro nacional.

Arranque de huelga a la altura del Hospital México
Arranque de huelga a la altura del Hospital México

La información fue confirmada por el director de Tránsito, Germán Marín, quién indicó que en el caso del cierre sobre la autopista General Cañas (puente Juan Pablo II), se están aplicando actualmente desvíos por parte de las autoridades con el fin de descongestionar la vía en el sentido Alajuela - San José.

En este punto son cerca de 70-75 manifestantes los que mantienen bloqueado el paso. Los mismos caminarán por esta vía hacia la Sabana para tomar el Paseo Colón.

"Una vez este grupo llegué al Paseo Colón será cuando tengamos mayores problemas. Pues ahí estará el cierre más grande", dijo Marín.

El acceso en la rotonda de la Hispanidad, San Pedro, también se mantiene cerrado. Marín aseguró en esta vía se ubican cerca de 20-30 protestantes, los que se esperan crezcan en número en los próximos minutos y se movilicen hacia el sector de los Yoses, sentido este - oeste.

El director de tránsito fue enfático en recomendar a los conductores en no utilizar estos sectores y en tomar rutas alternas.

Además, recordó que quienes deseen mantenerse informados sobre el estado de las rutas podrán hacerlo a través del sitio oficial de la Policía de Tránsito (www.transito.go.cr).

Etiquetado como: