Ausencia de juegos de pólvora no ha sido impedimento para las buena asistencia a las corridas

 26 diciembre, 2013
Las corridas de toros de los Festejos Populares de San José iniciaron el 25 de diciembre a las 3 p. m. con una nutrida asistencia de público al redondel.
Las corridas de toros de los Festejos Populares de San José iniciaron el 25 de diciembre a las 3 p. m. con una nutrida asistencia de público al redondel.

Redacción

La cuarta corrida de toros de los Festejos Populares de San José transcurrió con las gradas llenas de público amante de las emociones que provocan los toreros improvisados que, también, llenan la arena zapoteña.

Según se pudo constatar con base en tomas de televisión correspondientes a la transmisión de Repretel, Canal 6, las graderías del redondel lucían llenas de público la noche de este 26 de diciembre.

Los asistentes respondieron con gritos y aplausos a las carreras de los improvisados que, a toda costa, evitaron las embestidas de los toros de casta aportados por diversas ganaderías.

Así, el espectáculo de los toros demostró, una noche más, ser suficiente atractivo para los josefinos, que este año no cuentan con juego de pólvora previo a las corridas, por mandato del Ministerio de Salud.

El precio de las entradas a la plaza de toros tampoco ha sido obstáculo para el llenazo.

Según la página oficial de las Fiestas de Zapote, las entradas para las corridas de las 3 p. m. correspondientes a este 27, 28, 29 y 30 de diciembre costarán ¢10.000.

La de la corrida del 1°, 4 y 5 de enero costarán ¢12.000 y las del 2 y 3 tendrán un valor de ¢8.000.

En tanto que las entradas para las corridas de las 8:00 p. m. del 27 al 30 de diciembre valdrán ¢12.000.

La última corrida del año, la noche del 31 de diciembre cobrará ¢6.000 por entrada, mientras que la del 1° de enero tendrá un costo de ¢13.000 por persona.

Las entradas para las corridas nocturnas del 2 y 3 de enero valdrán ¢12.000 cada una, mientras que las del 4 y 5 del mes entrante se venderán en ¢15.000 por persona.