21 diciembre, 2015

Alajuela anda con suerte. En esa provincia se vendió el número 73 con la serie 045 que se llevó, este domingo, el premio mayor del primer sorteo de consolación que se realiza después del tradicional Gordo navideño.

Así lo confirmó la Junta de Protección Social (JPS).

Los ganadores se hicieron acreedores de ¢25 millones por fracción o, en su defecto, ¢250 millones por entero.

Según la JPS, el número se vendió en el centro de la provincia y en San Rafael de Guatuso.

Hace una semana, parte de las fracciones favorecidas con el Gordo (número 63 con la serie 139) también quedó en la Ciudad de los Mangos.

Una madre soltera de Alajuela ganó ¢70 millones, pues compró dos fracciones. Ella manifestó el lunes anterior que con el premio comprará casa propia.

Otros premios. Los otros premios importantes de la lotería de consolación quedaron distribuidos en diferentes partes del país.

El 00 con la serie 376 se dejó la segunda botija. Según la JPS, este se vendió en la Gran Área Metropolitana, específicamente en Guadalupe, Sabanilla, San Rafael de Oreamuno, en Cartago, y San Isidro de El General.

Por su parte, en Golfito y Osa se comercializaron las fracciones y enteros favorecidos con el número 02, serie 855, tercer premio en importancia.

El segundo y tercer premios repartieron ¢60 millones y ¢25 millones por entero.

Oportunidad. Los que todavía no ganan tendrán una última oportunidad para terminar el año con millones en la bolsa.

El segundo sorteo de consolación se realizará el próximo domingo 27 de diciembre a las 7 p. m., en el auditorio de la JPS.

Para ese día, el premio mayor será de ¢240 millones por entero y ¢24 millones por fracción.

Los billetes y fracciones saldrán a la calle este lunes.