Con acceso a formularios para gestionar acreditación de fiscales y solicitar permisos para actividades en sitios públicos

 6 noviembre, 2013

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) instaló un equipo de cómputo con acceso a Internet en diez de sus 32 oficinas regionales ubicadas en todo el país, para ser utilizado por los partidos políticos participantes en las elecciones del 2014 y por la ciudadanía en general.

Dado que el TSE cuenta con una nueva plataforma de servicios virtual, los partidos políticos podrán tener acceso a formularios para solicitar la acreditación de fiscales y para permisos de actividades en sitios públicos, entre otros.

Ciudadanos de diez regiones urbanas y rurales, así como partidos políticos tendrán a mano equipo de cómputo y datos relevantes, en las sedes del TSE.
Ciudadanos de diez regiones urbanas y rurales, así como partidos políticos tendrán a mano equipo de cómputo y datos relevantes, en las sedes del TSE.

También podrán consultar la normativa y jurisprudencia que está en el portal web de la Institución, así como tener acceso al visualizador de resultados el propio día de las elecciones.

Mientras tanto, la ciudadanía puede aprovechar ese equipo de cómputo para realizar consultas de su lugar de votación, así como información de los partidos, las nóminas de diputados y demás información de interés incluida en la página web.

Las oficinas regionales que cuentan con este servicio son las de Alajuela, Heredia, Cartago, Limón y Puntarenas.

También en las de Liberia, San Ramón, Pérez Zeledón, Corredores y Turrialba.

Adicionalmente, el TSE puso a disposición de los usuarios el número telefónico 2547-4808 para realizar cualquier consulta relacionada con las elecciones del domingo 2 de febrero, donde se elegirá al presidencia de la República con sus dos vicepresidencias y las 57 diputaciones a la Asamblea Legislativa.