Sede de San José solo cerrará el 25 y 31 de diciembre, así como el 1.° de enero

 11 diciembre, 2013

Las oficinas del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) en todo el país cerrarán desde el mediodía del martes 24 de diciembre hasta el 1.° de enero de 2014, inclusive.

Sin embargo, la institución anuncia que en la sede de San José seguirá prestándose normalmente el servicio de solicitud y entrega de cédulas de identidad los días 26, 27 y 30 de diciembre de 8 a. m. a 4 p. m.

Quienes de cara a las elecciones necesiten solicitar cédula, pueden hacerlo los días de fin de año en la sede del TSE en San José.
Quienes de cara a las elecciones necesiten solicitar cédula, pueden hacerlo los días de fin de año en la sede del TSE en San José.

De igual forma, esos días laborarán los funcionarios de la Dirección General del Registro Electoral y de Financiamiento de Partidos Políticos, quienes tendrán disponibilidad en la sede central del TSE para atender y evacuar las consultas de las agrupaciones políticas participantes en el proceso electoral.

Si los usuarios requieren realizar otros trámites civiles, como naturalizaciones, inscripciones diversas o solicitar certificaciones, así como la Tarjeta de Identidad de Menores (TIM), deberán hacerlo antes del mediodía del 24 de diciembre o visitar la entidad a partir del 2 de enero de 2014.

El Gobierno Central anunció que los empleados públicos culminan sus labores por el presente año el viernes 20 de diciembre, ya que a partir del lunes 23 entran en receso y regresan a sus labores el 6 de enero. De igual manera sucederá con los empleados de la Contraloría General de la República y los de la Asamblea Legislativa. Estos últimos regresan a sus labores hasta el martes 4 de febrero.