Con motivo de la celebración del Santo Patrono de nuestro país

Por: Hugo Solano 12 marzo, 2014

Con motivo de la cercanía del Día de San José, patrono de los trabajadores, la Junta de Protección Social (JPS) realizará este domingo 16 de marzo un sorteo extraordinario en el que el premio mayor será de ¢200 millones por entero y ¢20 millones por fracción.

La lotería ya está a la venta. Cada entero consta de 10 fracciones y tiene un costo de ¢12.000. El precio del pedacito es de ¢1.200.

El plan de premios será superior a ¢1.500 millones en dos emisiones. La JPS puso a la venta un total de 200.000 enteros.

Los puestos fijos para la venta de lotería y cambio de premios son una nueva alternativa para los clientes de los juegos de azar.
Los puestos fijos para la venta de lotería y cambio de premios son una nueva alternativa para los clientes de los juegos de azar.

El segundo y tercer premio en importancia contemplan ¢50 millones y ¢20 millones, respectivamente, que corresponderían a ¢5 millones y ¢2 millones por fracción.

El plan de premios incluye además cinco premios directos de ¢1 millón, 15 de ¢500.000 y 70 premios de ¢400 mil.

"Como es tradición, en la Junta de Protección Social celebramos el Día de San José, patrono de los trabajadores, con un sorteo extraordinario con el que esperamos favorecer a nuestros clientes, a los vendedores y a sus familias y, sobre todo, a las organizaciones sociales", indicó Abundio Gutiérrez, presidente de la junta directiva de la institución.

El Día de San José se celebra el 19 de marzo.