Luis Guillermo Solís, del PAC, también estará este domingo en el centro de San José en un "avenidazo", a partir de la 1 p. m.

 14 diciembre, 2013
Simpatizantes del PLN y PUSC se encontraron
Simpatizantes del PLN y PUSC se encontraron "casualmente" en la avenida central.

Un asunto de "casualidades" unió en la cuadra del Mercado Central de San José a la juventud liberacionista y al candidato socialcristino, Rodolfo Piza, acompañado de sus simpatizantes.

Por un lado, se escuchaba una banda de aproximadamente 70 jóvenes del Partido Liberación Nacional (PLN) con liras y tambores forrados de banderas verdiblancas.

Por otro, unos 40 simpatiantes del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) con banderas rojiazules gritando "Piza, Piza, Piza".

Según el candidato del PUSC y el dirigente de la juventud liberacionista, Juan Diego Gómez, se debió solamente a un asunto de coincidencias. Ambas agrupaciones siguieron la marcha en direcciones contrarias.

Mientras los simpatizantes del PLN se encontraban en la avenida central, Johnny Araya estuvo toda la mañana reunido con su comando de campaña.

Por otro lado, José María Villalta, del Frente Amplio, compartió este sábado con líderes de Caldera, en Puntarenas. Después, se trasladó a la feria del agricultor de Barranca donde conversó con gente de la comunidad.

Por su parte, el candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, también estará este domingo en el centro de San José en un "avenidazo", a partir de la 1 p. m.

El candidato del Movimiento Libertario, Otto Guevara, estuvo en Río Frío y La Victoria de Sarapiquí en "la caravana del cambio".