Candidato a la Presidencia afinará discurso hacia los jóvenes y reforzará tareas en redes sociales

Por: Álvaro Murillo 11 febrero, 2014

Tras reconocer los bajos resultados electorales en la primera ronda en cantones del centro del país, el Partido Liberación Nacional pretende hacer una intervención en la organización territorial en zonas que puedan ayudarle para la segunda vuelta, el 6 de abril.

El candidato presidencial liberacionista, Johnny Araya, dijo que se detectaron problemas de organización y de mensaje, especialmente en el centro del país.

Luego de reunirse la mañana de este martes con dirigentes de su partido, Araya admitió que debe afinar el mensaje hacia los jóvenes (un tercio del electorado) y reforzar las tareas en redes sociales, pues opinó que estas son más importantes que la publicidad tradicional.

Johnny Araya descartó relevar a su jefe de campaña, Antonio Álvarez Desanti, quien no estuvo en la reunión de hoy por un viaje a Estados Unidos.

También el aspirante dijo que mantendrá al gerente de campaña, Rolando González, pero advirtió que integrará nuevos miembros al comando de estrategia.

El candidato oficialista competirá contra Luis Guillermo Solís, del Partido Acción Ciudadana, en la segunda vuelta electoral, después de quedar en segundo lugar en los comicios del 2 de febrero con una diferencia de 25.040 votos.

Etiquetado como: