José María Villalta lleva a los generaleños un mensaje de recuperación del sector agrícola, así como de las instituciones de bienestar social

Por: Mercedes Agüero 9 noviembre, 2013

San Isidro de General

José María Villalta fue a Pérez Zeledón este sábado 9 de noviembre
José María Villalta fue a Pérez Zeledón este sábado 9 de noviembre

Un inesperado piropo pintó de color al candidato del Partido Frente Amplio, José María Villalta, quien este sábado se encuentra de recorrido por Pérez Zeledón.

“¡Qué candidato más guapo!”, le dijo una señora al pasar por la esquina noroeste del Parque Central de San Isidro, donde Villalta y un grupo de seguidores se encuentran repartiendo volantes.

Con las mejillas sonrojadas, el candidato le respondió “¡ay gracias!” y no pudo evitar una sonrisa, así como los comentarios y las risas de la gente que lo rodeaba.

El aspirante a la presidencia por el Partido Frente Amplio llegó a eso de las 10:40 am al centro de San Isidro del General. Desde allí empezará un recorrido por el centro del cantón y aprovechará para repartir volantes hasta el mediodía.

Luego, almorzará en el mercado y se desplazará hasta Mercedes de Cajón.

Su agenda cerrará con una reunión con militantes del partido en el salón El Prado de Pérez Zeledón.

Villalta trae a los generaleños un mensaje de recuperación del sector agrícola, así como de las instituciones de bienestar social.

Asimismo, ha hablado con algunos lugareños sobre la necesidad de luchar contra la corrupción y la desigualdad.

A Villalta lo acompaña Ricardo Hernández, candidato a diputado por el cuarto lugar de la provincia de San José y quien asumiría el segundo puesto en la papeleta si Jorge Arguedas es destituido por la Asamblea Nacional del partido.

Algunas de las personas que se han acercado a hablar con el candidato le han manifestado la necesidad de que el país haga un cambio pues dicen estar cansados de los políticos tradicionales.

Este es el caso de Arnoldo Brenes, agricultor de Montezuma de Pejibaye, quien salió a hacer mandados y se topó con Villalta en el parque.

“Hace falta un candidato con ideas nuevas, que no sean los mismos que ofrecen de todo y luego se desaparecen”, dijo el agricultor de 70 años.