En la actividad, realizada en el antiguo hotel Herradura, se reunieron también los aspirantes a diputados por ese partido.

Por: Luis Miguel Herrera C. 28 julio, 2013

Rodolfo Hernández es el nuevo candidato presidencial del PUSC.
Rodolfo Hernández es el nuevo candidato presidencial del PUSC.

La Asamblea Nacional del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) ratificó hoy a Rodolfo Hernández como candidato presidencial.

En la actividad, realizada en el antiguo hotel Herradura, se reunieron también los aspirantes a diputados por ese partido. Allí mismo quedarán ratificados los primeros lugares a diputación de cada provincia.

"Nos estamos preparando para ser el mejor gobierno de la historia de Costa Rica. El país no se puede dar el lujo de medio atajar los incendios como se hace ahora", aseguró Hernández, en su discurso a una gran cantidad de simpatizantes.

Hernández expresó que se preparan también para ganar la mayoría de curules en la Asamblea Legislativa.

"Ha llegado el final de la política no debe de estar en los políticos de oficio, que llegan a servirse y no a servir", expresó el candidato.

Esta actividad política a lo interno del partido político, fue precedida semanas atrás por asambleas distritales, cantonales y provinciales, requisito para optar por los distintos puestos políticos en las próximas elecciones presidenciales.

Etiquetado como: