Por: Aarón Sequeira 12 diciembre, 2013

El Partido Acción Ciudadana (PAC) repartirá, a partir de hoy, 500.000 copias de su plan de gobierno por todo el país, como una forma de darlo a conocer entre la población que no tiene acceso a medios digitales.

La propuesta, a la que Luis Guillermo Solís, candidato presidencial del PAC, llamó Plan Rescate: trabajo, progreso y alegría, es un resumen de la Convocatoria a la Ciudadanía que la agrupación hace a cada elección.

En la presentación de su propuesta, el aspirante presidencial rindió homenaje al fundador de la agrupación política y candidato a diputado del primer lugar por San José, Ottón Solís.

“Quiero reconocer la visionaria tarea de nuestro fundador, Ottón Solís, reconocer la clarividencia para mover a Costa Rica de lugar”, proclamó Solís.

El aspirante a la Presidencia también hizo un llamado a la dirigencia del PAC a poner más empeño en el trabajo electoral y repuntar en las preferencias electorales de los costarricenses. “Tenemos que trabajar más duro, hacer un esfuerzo mayor”, concluyó.