Mora es una de las personas que impulsó el candidato a la presidencia por el PAC, Luis Guillermo Solís

Por: Daniela Cerdas E. 29 septiembre, 2013
Henry Mora fue designado en el primer lugar por Heredia.
Henry Mora fue designado en el primer lugar por Heredia.

Esta mañana, el Partido Acción Ciudadana (PAC) eligió en su asamblea nacional al economista, Henry Mora, como el candidato a diputado que encabezará la papeleta en la provincia de Heredia.

Mora es una de las personas que impulsó el candidato a la presidencia por el PAC, Luis Guillermo Solís. Esta es la primera elección en el segundo día de asamblea nacional de PAC, la cual inició a las 9 a. m.

Entre sus proyectos de interés en la provincia de Heredia, Mora destaca el de la infraestructura vial , ya que considera que para los heredianos "es un calvario" transitar por las calles.

Por otra parte, Mora se comprometió a impulsar la aprobación de la ley de recurso hídrico de la Asamblea Legislativa y también a promover el proyecto de descentralización, desconcentración y democratización del poder institucional.

"También tendré, si llego a la Asamblea Legislativa, una posición muy fuerte con respecto a la reforma fiscal. La reforma tributaria que impulse pretendo que sea equitativa y genere progresividad tributaria. El agro es otro de mis compromisos y apoyos", expresó Mora minutos después de su designación.

Tras la designación de Henry Mora, el PAC eligió a Marlene Madrigal, líder de pequeños productores agrícolas y defensora del campesinado, candidata a diputada en el segundo lugar por Heredia.