Guevara lanzó la página web Costa Rica estas son mis propuestas, en donde expone detalladamente los puntos en los que trabajará en caso de quedar como presidente.

Por: Daniela Cerdas E. 7 agosto, 2013
El candidato invita a los costarricenses a dar ideas.
El candidato invita a los costarricenses a dar ideas.

El cuatro veces candidato presidencial por el Movimiento Libertario, Otto Guevara, ofrece "hacer que la plata alcalce", atacar la corrupción y generar empleos como parte de sus propuestas.

Guevara puso en línea esta semana la página web Costa Rica estas son mis propuestas, en donde expone detalladamente los puntos en los que trabajará en caso de quedar como presidente.

Para "hacer que la plata alcance", el candidato propone crear más fuentes de empleo, controlar la inflación, disminuir los impuestos y reducir las alzas en los servicios públicos.

Para atacar la corrupción, Guevara plantea a los políticos rendir cuentas, transparencia, fortalecimiento de la libertad de prensa y participación ciudadana.

Guevara también promete "Más y mejores empleos" con el uso de la libertad de competencia, atracción de inversión extranjera, la libertad de empresa, apoyo a Pymes y desarrollo tecnológico.

Otras áreas de trabajo para el candidato serían la seguridad ciudadana, educación, cultura y deportes.

Guevara invita a los costarricenses a sugerirle ideas con el lema "Mis propuestas aún están incompletas porque falta la suya".