Actividad inició una hora más tarde de lo previsto

Por: Aarón Sequeira 17 noviembre, 2013

El candidato presidencial del Movimiento Libertario, Otto Guevara, inició una gira por la provincia de Cartago este domingo con una visita privada a Floribeth Mora, quien es reconocida como la persona que recibió el milagro determinante para la santificación del papa Juan Pablo II, que será oficializará en abril del 2014.

El aspirante explicó que mantuvo una conversación con ella en su casa en La Unión, porque quería conocerla.

Tras ese encuentro, la gira de Guevara se dirigió al centro de ese cantón cartaginés, donde el candidato caminó por varios comercios, saludó a la gente y les pidió el voto.

Otto Guevara se encuentra este sábado en la zona sur de Costa Rica
Otto Guevara se encuentra este sábado en la zona sur de Costa Rica

Pese a que la actividad estaba programada para iniciar a las 9 a. m., comenzó una hora después sin presencia de los delegados del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), para fiscalizar el acto.

Luego de comprar unos cuantos billetes de lotería del número 53, por su edad, el candidato presidencial intentó convencer a varios transeúntes para que voten por él.

La gira de Guevara continúa este domingo por el cantón central de Cartago, donde tiene previsto almorzar en el Mercado Central.

Ante consulta de La Nación y en referencia a la caminata por la vida y la familia que se desarrolla en el centro de San José afirmó que en un gobierno suyo no se desgastará impulsando una reforma legal para aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo.