Cuotas obrero-patronales pendientes desde primer semestre del 2014.

Por: Esteban Oviedo 4 noviembre, 2015
El exasesor de campaña de Luis Guillermo Solís, Iván Barrantes, fue contratado por el Libertario para ganar la mayor cantidad de alcaldías posible.
El exasesor de campaña de Luis Guillermo Solís, Iván Barrantes, fue contratado por el Libertario para ganar la mayor cantidad de alcaldías posible.

El partido Movimiento Libertario informó de que canceló una deuda de ¢25 millones que arrastraba desde el año pasado con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

Se trata de cuotas obrero patronales que la agrupación política no pagó durante el primer semestre del 2014.

El Libertario distribuyó hoy a la prensa una certificación de pago de deuda de la CCSS, institución que había demandado al Partido en busca del resarcimiento.

"Reitero mi compromiso por hacer del Partido Movimiento Libertario una organización con mayor dinamismo, transparencia y servicio para el pueblo costarricense. Reitero el papel fundamental que ha tenido don Carlos Herrera como tesorero de la organización en el cumplimento y resolución de este asunto. Agradecemos a las autoridades de la CCSS su apertura y ánimo de diálogo para quienes, como nosotros, nunca evadimos la responsabilidad y buscamos rutas de solución", declaró Danilo Cubero, exdiputado y presidente partidario.

A mediados del año pasado, cuando la CCSS reclamó la deuda, el grupo político se declaró sin dinero para saldar el compromiso, luego de la delicada situación financiera que enfrentó, tras las elecciones del 2014.

Etiquetado como: