6 diciembre, 2015

El expresidente Miguel Ángel Rodríguez manifestó la noche de este domingo que notó a través de la observación hecha durante la jornada electoral que los medios de comunicación le dieron cobertura solo a los funcionarios de gobierno y no a las figuras de la oposición.

Miguel Ángel Rodríguez confirmó que no han recibido infomación oficial sobre la pérdida de credenciales y la expulsión del país.
Miguel Ángel Rodríguez confirmó que no han recibido infomación oficial sobre la pérdida de credenciales y la expulsión del país.

Además, mencionó que hay preocupación en los grupos de oposición porque hubo mesas que no cerraron a las 6 p.m., aunque reiteró que esperan que la situación no altere los resultados de los comicios parlamentarios y que la voluntad popular se exprese de manera clara.

"Hay preocupación en los grupos de oposición porque se ha encontrado que es en las mesas que cierran tarde donde se producen diferencias en la votación con respecto a la tendencia que se da en otras en los mismos centros de votación", detalló Rodríguez.

Sin notificación oficial. Rodríguez confirmó que a él y a la también exmandataria Laura Chinchilla, se les anunció la cancelación de las credenciales como observadores electorales en Venezuela; sin embargo, dijo que no han sido notificados de manera oficial.

Añadió que el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, pidió la expulsión de ellos del país.

"No habido ninguna notificación de ninguna de las dos cosas", dijo Rodríguez.