Golfito, San Vito, Buenos Aires (cantones de la provincia de Puntarenas), Nicoya (Guanacaste), Limón, Siquirres,Turrialba y Cartago, son los destinos de la ruta maratónica del aspirante presidencial quien inició su jornada a las 5 a. m.

Por: Alonso Mata Blanco 1 febrero, 2014
Jornada de Solís comenzó a las 5 a. m.
Jornada de Solís comenzó a las 5 a. m.

El candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, dedica el último día antes de las elecciones a recorrer varias zonas rurales, afinando tuercas en las estructuras regionales de la agrupación política.

Golfito, San Vito, Buenos Aires (cantones de la provincia de Puntarenas), Nicoya (Guanacaste), Limón, Siquirres,Turrialba y Cartago, son los destinos de la ruta maratónica del aspirante presidencial quien inició su jornada a las 5 a. m. cuando abordó un aerotaxi que lo llevará a realizar el recorrido.

Junto con Solís viaja Melvin Jiménez, jefe de campaña del PAC, para revisar los últimos detalles de la organización en miras del Día E.

"Vamos a agradecerle a la gente que ha trabajado por nosotros, con los que no podremos estar mañana, a darles fortaleza y a seguir impulsando nuestro proyecto.", explicó Solís.