Aseguró que en los últimos cuatro meses le ha ido muy bien y que ya no es un desconocido.

Por: Carlos Láscarez S. 28 enero, 2014

San José (Redacción). El candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís aseguró esta noche durante un campo pagado de 1.30 minutos que ha llegado el tiempo del cambio y que solo con el voto de cada persona se puede rescatar a Costa Rica.

“Hola. Hace cuatro meses les dije que era el momento de conocernos y así lo hicimos. Hoy ya no somos desconocidos. Usted hizo su tarea y yo la mía. Hoy somos alegría, un equipo y sobre todo un país que sabe que existe una salida. Una Costa Rica valiente, con esperanza en el futuro. Yo soy un optimista y se que usted también. Por eso, vayamos a votar”, aseguró Solís.

Luis Guillermo Solís participó hoy del programa El Club del Trailero en Radio Puntarenas. Cortesía PAC
Luis Guillermo Solís participó hoy del programa El Club del Trailero en Radio Puntarenas. Cortesía PAC

El candidato hizo un llamado para que el próximo dos de febrero cada persona vote con orgullo y felicidad, porque ‘ un voto a la vez es como rescatamos Costa Rica’.

“Si nos ha ido tan bien en los últimos cuatro meses, imagínese lo bien que nos irá en los próximos cuatro años. Vamos a ganar, pero solo me falta un voto, el suyo. Es el tiempo del cambio, vote por Costa Rica”, manifestó Solís.