Candidato del PAC dedicó la mañana a su campaña "puerta a puerta"

 23 febrero, 2014

San José (Redacción)

Luis Guillermo Solís continuó esta mañana con su
Luis Guillermo Solís continuó esta mañana con su "Ruta de la alegría" en Aserrí y comunidades aledañas.

Este domingo el candidato a la presidencia Luis Guillermo Solís llevó la "Ruta de la Alegría" a la comunidad de Aserrí, al sureste de San José. Mientras que el verdiblanco Johnny Araya asistió vestido de blanco al partido entre Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense, en el Estadio Nacional.

Johnny Araya no salió en busca de votos en la mañana sino que se tomó un descanso, según informó su jefe de prensa Fernando Fernández. En la tarde se dirigió al Estadio Nacional para presenciar el clásico del fútbol nacional.

El candidato asistió vestido de blanco para abogar por la tranquilidad en los recintos deportivos después de que el pasado 16 de febrero miembros de la barra "La 12" causaran disturbios en el partido entre Cartaginés y Alajuelense.

El sábado, Johnny Araya visitó barrios de Paso Ancho, en San José, para pedir votos casa por casa.
El sábado, Johnny Araya visitó barrios de Paso Ancho, en San José, para pedir votos casa por casa.

Por su parte, Luis Guillermo Solís visitó el cantón de Aserrí entre las 10 a. m. y las 3 p. m. El candidato del Partido Acción Ciudadana efectuó visitas casa por casa en busca de apoyo, en las comunidades de Aserrí centro, Salitrillos, Poás y Tarbaca. En esta última localidad, también sostuvo una reunión con la dirigencia local.

En el parque central de Aserrí, conversó con los presentes, al tiempo que miembros de la juventud del PAC recogían basura. A las 4 p. m., Solís asistió al rezo del niño en la casa de una de sus hermanas.