Por: Luis Miguel Herrera C. 7 abril, 2014

Un claro llamado a revisar lo hecho hasta ayer por el Partido Liberación Nacional (PLN) y a definir el rumbo por seguir hizo anoche Bernal Jiménez, presidente de esa agrupación política.

El dirigente verdiblanco instó en conferencia de prensa a aceptar la derrota de Liberación Nacional en la segunda ronda de elecciones presidenciales ante el Partido Acción Ciudadana (PAC).

“Los partidos políticos deben repasar los errores que se han cometido. No es hoy el momento para apuntar los de nuestro partido, pero haremos una revisión de los resultados y de los aspectos negativos que nos llevaron a esta situación”, declaró Jiménez.

Dijo, además, que un gran encuentro de análisis debe venir a marcar el camino que tomará el Partido de ahora en adelante.

“Nuestro partido se alista para realizar un congreso ideológico que venga a dar respuestas y a establecer esa línea de acción política y retomar lo que establece nuestro estatuto”, anunció Jiménez.

El presidente del Partido Liberación Nacional, Bernal Jiménez, votó ayer temprano en la Universidad Americana. | FABIÁN HERNÁNDEZ
El presidente del Partido Liberación Nacional, Bernal Jiménez, votó ayer temprano en la Universidad Americana. | FABIÁN HERNÁNDEZ

“Los partidos progresistas como el nuestro se han confrontado al dilema de responder a la globalización, cambios y transformaciones”, dijo el líder liberacionista.

Jiménez sostuvo que los cambios que debe hacer esta agrupación irán de la mano de las nuevas generaciones y de los más jóvenes, que insisten en ello.

Etiquetado como: