Exvicepresidente de Óscar Arias llegó a la sede liberacionista a esperar los resultados de las elecciones municipales

 7 febrero, 2016

El exvicepresidente de la República Kevin Casas considera que el Partido Liberación Nacional (PLN) perderá varias de las 59 alcaldías que hoy tiene, desde las elecciones del 2010.

“Hay muchas posibilidades de obtener resultados positivos, pero 59 alcaldías son muchísimas
“Hay muchas posibilidades de obtener resultados positivos, pero 59 alcaldías son muchísimas", opinó Kevin Casas.

Casas llegó al país el sábado, pues vive en Estados Unidos, y se acercó a la sede central del PLN esta noche, a esperar los resultados de los comicios locales junto con José María Figueres y las demás autoridades del partido.

“Hay muchas posibilidades de obtener resultados positivos, pero 59 alcaldías son muchísimas. Es probable que el PLN no mantenga las 59, pero que tenga resultados muy superiores a cualquier otro partido, simplemente porque tiene una estructura nacional”, comentó Casas a La Nación.

El exvicepresidente añadió que a Liberación no solo le afecta la derrota sufrida en las elecciones nacionales del 2014, sino también la pérdida del “voto duro” verdiblanco que viene sufriendo desde hace varios años.

“También creo que es una elección diferente, porque tiene mucho impacto el peso de las candidaturas, los liderazgos locales. El peso de los candidatos es determinante”, consideró Casas.

Etiquetado como: