Lisbeth Quesada, ex defensora de los Habitantes, y exsocialcristiano Óscar Aguilar Bulgarelli completan fórmula presidencial

Por: Aarón Sequeira 18 octubre, 2013

El ex liberacionista José Miguel Corrales superó la tormenta que lo apartó por unos días de la candidatura presidencial y logró presentar

la solicitud de inscripción de candidaturas esta mañana ante el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

Corrales, aspirante presidencial, llegó al TSE en compañía de sus candidatos a vicepresidentes, Lisbeth Quesada (exdefensora de los Habitantes) y Oscar Aguilar Bulgarelli (exsocialcristiano).

"Queremos que se recupere la confianza en los políticos y en el sistema democrático. La peor enfermedad es la falta de confianza en el sistema republicano costarricense", dijo Corrales tras presentar la nómina de sus aspirantes a los puestos de elección popular.

Al igual que el excandidato socialcristiano Rodolfo Hernández, Corrales se mantuvo unos días fuera de la candidatura presidencial por problemas en su partido político.

La exdefensora de los Habitantes Lisbeth Quesada, el ex liberacionista José Miguel Corrales y Óscar Aguilar Bulgarelli integran la fórmula presidencial de Patria Nueva.
La exdefensora de los Habitantes Lisbeth Quesada, el ex liberacionista José Miguel Corrales y Óscar Aguilar Bulgarelli integran la fórmula presidencial de Patria Nueva.

Patria Nueva está integrado, en su mayoría, por disidentes del Partido Alianza Patriótica, quienes han repetido episodios de conflicto para

asegurarse puestos de elección popular en la campaña electoral.

Con Patria Nueva y el PASE son 12 los partidos políticos de escala nacional que solicitaron inscripción de candidatos a la presidencia de la República.

Las elecciones de presidente, vicepresidentes y diputados tendrán lugar el domingo 2 de febrero de 2014.