Por: Esteban Oviedo 18 octubre, 2013
Corrales llegó a la parte final del foro de Canatur. | MARCELA BERTOZZI
Corrales llegó a la parte final del foro de Canatur. | MARCELA BERTOZZI

El Partido Patria Nueva advirtió ayer de que José Miguel Corrales, su aspirante presidencial, asistirá, aun sin invitación, a cualquier evento o debate con candidatos que se realice en la campaña.

Prueba de ello es que el abogado llegó al foro organizado por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) con los aspirantes de Acción Ciudadana (PAC), Movimiento Libertario, Unidad Social Cristiana (PUSC) y un delegado de Liberación Nacional (PLN).

Corrales llegó a las 11 a. m. al hotel San José Palacio cuando el conversatorio estaba por terminar. Tras hablar con personeros de Canatur, fue sentado cerca del escenario principal. Se le ofreció hablar pero él desistió de hacerlo.

Óscar Aguilar Bulgarelli, encargado de comunicación de Patria Nueva, dijo que exigirán el derecho a que Corrales pueda hablar: “Esa será nuestra actitud. A donde no nos inviten, llegamos y a patadas. No vamos a permitir que nos invisibilicen”.

La exdefensora de los habitantes, Lizbeth Quesada, candidata a vicepresidenta de Corrales, alegó que luchan contra un “plan” para invisibilizar a su partido.