No se conoce aún el lugar de esa cita, que será a las 5 p.m. y tampoco la agenda del candidato durante el día

Por: Luis Edo. Díaz 3 febrero, 2014
Fernando Fernández (izquierda) conversó con los medios de comunicación en las afueras de la casa del candidato
Fernando Fernández (izquierda) conversó con los medios de comunicación en las afueras de la casa del candidato

El candidato del Partido Liberación Nacional Costa Rica (PLN), Johnny Araya, quien deberá enfrentar una segunda ronda el 6 de abril, se referirá a lo ocurrido ayer 2 de febrero, y a lo que será su probable estrategia política, este lunes a las 5 p.m. en conferencia de prensa.

Así lo anunció el jefe de prensa de su campaña, Fernando Fernández, quien dijo que, por el momento, no hay mayores detalles.

No se conoce aún el lugar de esa cita con los medios y tampoco la agenda del candidato durante el día.

A eso de las 9 a. m., antes de la llegada de Fernández a la casa de Araya, donde hay varios medios de comunicación, la servidora doméstica del liberacionista dijo a los medios que el candidato se encontraba aún en la habitación con su esposa, Sandra León, y que desconocía en qué se iba a ocupar en la jornada de hoy.

Por su parte, el comunicador dijo que minutos antes logró hablar con Araya y que lo notó tranquilo.

Eso sí, no duda de que todavía mantiene la sorpresa de los resultados dados a conocer ayer por el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), que coloca en primer lugar de las elecciones a Luis Guillermo Solís,‎ candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), y que será su contendiente en abril.

Pese a la información de Fernández de que Araya esperará hasta las 5 p.m. para referirse a lo ocurrido, los medios se mantienen en las afueras de la casa del liberacionista a la espera de la llegada de algún colaborador o familiar del exalcalde de San José.

Etiquetado como: