Recibió la adhesión de una decena de figuras del deporte nacional, como el atleta paralímpico Laurens Molina, los jugadores Diego Estrada del Saprissa y Alejandro Alpízar, de Alajuelense

Por: Mercedes Agüero 11 enero, 2014

En un encuentro con jóvenes reunidos en el centro de eventos Pedregal, en Belén, Heredia, el candidato del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya, prometió luchar para que Costa Rica sea escogida como sede de los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2018.

El aspirante liberacionista basa su promesa en el éxito alcanzado, según dijo, en la organización de los Juegos Centroamericanos en el 2013, bajo su responsabilidad como alcalde de San José.

Esta tarde, Araya además recibió la adhesión de una decena de figuras del deporte nacional, como el atleta paralímpico Laurens Molina, los jugadores Diego Estrada (del Saprissa) y Alejandro Alpízar, de Liga Deportiva Alajuelense.

En su mensaje a los muchachos, el aspirante los invitó a utilizar las redes sociales para hacerse sentir y defender la causa liberacionista.

Araya concluyó su discurso enumerando una serie de conquistas del PLN, como la abolición del Ejército, la creación del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y el Programa de Asignaciones Familiares.

"No me avergüenza decir que soy el candidato de los mismos de siempre", manifestó el verdiblanco.

Etiquetado como: