A su llegada a la casa de campaña, Araya dijo que los legisladores electos deberán de convertirse en piezas importantísimas en lo que resta de la contienda electoral.

Por: Mercedes Agüero 5 febrero, 2014
Johnny Araya pedirá ayuda a diputados electos.
Johnny Araya pedirá ayuda a diputados electos.

El candidato presidencial por el Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya, se reunió esta tarde con los diputados electos de su agrupación para pedirles un trabajo reforzado cara a las segunda ronda electoral, el 6 de abril.

A su llegada a la casa de campaña, Araya dijo que los legisladores electos deberán de convertirse en piezas importantísimas para lo que resta de la contienda.

Según el candidato, aún no concluyen la revisión de lo ocurrido el domingo para determinar dónde estuvieron las fallas, si fueron por organización o por la búsqueda de otra opción política.

Araya agregó que hay zonas del país donde deberán reforzar el trabajo de cara a la proóxima elección y que en esa misión, tanto los diputados electos como aquellos que no obtuvieron la mayoría, serán un bastión fundamental para buscar votos de todos los partidos.

El aspirante liberacionista anunció además que su mensaje para estos dos meses tendrá un cambio radical. Araya obtuvo el domingo 29,6% de apoyo mientras que Luis Guillermo Solís del Partido Acción Ciudadana, consiguió un 30,7%.

"Esta es una nueva campaña, vamos a empezar de cero", dijo Araya. El liberacionista reconoció que el mensaje de que él representa a un PLN renovado no logró calar lo suficiente entre los costarricenses.

Al final de esta tarde, Araya tenía previsto un encuentro con la dirigencia nacional del Partido y luego con el Comité Ejecutivo del PLN. De esta forma cerrará su agenda política semanal para tomarse un descanso hasta el domingo.

Etiquetado como: