Candidato liberacionista acompaña a sus aspirantes a vicepresidente a votar

Por: Aarón Sequeira 6 abril, 2014
El candidato presidencial por el Partido Liberación Nacional ( PLN) Johnny Araya y su esposa Sandra León, antes de salir a votar
El candidato presidencial por el Partido Liberación Nacional ( PLN) Johnny Araya y su esposa Sandra León, antes de salir a votar

El candidato presidencial del PLN, Johnny Araya, salió de su casa en Rohrmoser, a las 9 a. m., para acompañar a votar a sus compañeros de fórmula, Jorge Pattoni y Silvia Lara.

En la puerta de su casa, Araya dijo que, ante la desaparición del comando de campaña liberacionista, el 5 de marzo (tras la decisión de retirarse de la campaña del candidato), la dirigencia del Partido Liberación Nacional conformó minicomandos por todo el país.

“La gente del PLN está haciendo de tripas, corazón”, dijo el liberacionista haciendo alusión a la falta de recursos de sus partidarios para hacer una campaña publicitaria, para pagar comida y transportes en esta jornada de elecciones.

Además, el candidato presidencial enfatizó que el próximo Gobierno deberá tomar medidas fiscales para evitar el aumento de la pobreza, hoy en poco más del 21%.

Araya solamente acompañará a Pattoni y Lara a votar y luego se recluirá en su casa, para en la noche ir a recibir los primeros resultados de la elección en la sede del PLN, el Balcón Verde.

“Tengo la esperanza de ser presidente. A partir de mañana, serviré a este país, ya sea como presidente o como ciudadano”, dijo Araya.

A las 9:27 a. m., Araya, Pattoni y Lara llegaron a la escuela de Bello Horizonte de Escazú, para que vote Lara.