Por: Luis Edo. Díaz 3 febrero, 2014

A las 8 am de este lunes todavía no hay movimiento en la casa del candidato liberacionista Johnny Araya, quien deberá asumir una segunda

ronda electoral el domingo 6 de abril.

En las afueras de la casa de Araya aguardan medios de comunicación a la espera de reportar la salida del candidato o llegada de sus más

cercanos colaboradores.

En las afueras de la casa de Johnny Araya solo hay periodistas, fotógrafos y camarógrafos, a la espera de que el candidato de declaraciones.
En las afueras de la casa de Johnny Araya solo hay periodistas, fotógrafos y camarógrafos, a la espera de que el candidato de declaraciones.

El único que se ha acercado a la casa del aspirante presidencial fue un repartidor de periódico que le dejó un ejemplar por debajo de la

puerta.

A las 8:50 a.m. cuando algunos periodistas tocaron nuevamente la puerta del candidato, una mujer dijo por el intercomunicador que Araya "no está disponible".

Algunos minutos después una señora abrió la puerta, ofreció café a los periodistas (ninguno aceptó) y sostuvo que Araya continúa descansando en su cuarto, con su esposa Sandra León. Agregó que no hay nadie más en la vivienda y que tampoco ha recibido llamadas de sus colaboradores cercanos.

El corte número 18 del Tribunal Supremo de Elecciones reporta que Luis Guillermo Solís, del Partido Acción Ciudadana, conquista el 31,03% de los votos y Johnny Araya, de Liberación Nacional, le sigue con un 29,55%.

Por su parte, Luis Guillermo Solís, quien lidera las votaciones y que lo lanzaron a pelear la segunda ronda, ya atendió a medios de comunicación, cuando abrió la puerta de su casa poco antes de las 6 a.m.

Él descansará parte de la mañana y luego comenzará reuniones para ver detalles de la segunda ronda.

Información actualizada a las 8:57 a.m

Etiquetado como: