El encuentro convocó a más de 40 alcaldes de todo el país

Por: Mercedes Agüero 15 noviembre, 2013

El candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya Monge, citó esta tarde a los alcaldes afines a su propuesta para pedirles apoyo en la campaña electoral.

Varios representantes de los gobiernos locales hicieron manifiesto su apoyo al verdiblanco.
Varios representantes de los gobiernos locales hicieron manifiesto su apoyo al verdiblanco.

"Faltan 80 días para el 2 de febrero y estamos muy adelante, hay una mayoría de costarricenses que nos apoyan, a pesar de las dificultades de este Gobierno", dijo Araya al tiempo que solicitó a sus excolegas a unirse a su lucha electoral.

El encuentro convocó a más de 40 alcaldes de todo el país, en el restaurante La Arboleda en San Luis de Los Ángeles de San Ramón.

Previamente varios representantes de los gobiernos locales hicieron manifiesto su apoyo al verdiblanco.

"Queremos un amigo en la presidencia y que cuando llamemos para hablar con un ministro sea algo fluido", dijo Mercedes Hernández, alcaldesa de Barva.

Por su parte el alcalde de Heredia, José Manuel Ulate, encargado de dar la bienvenida al candidato, ofreció a Araya protección contra los ataques de campaña sucia.

"Vamos a hacer una coraza para protegerlo", dijo al tiempo que reclamó que nadie atacaba a Otto Guevara o a José María Villalta, candidatos de Movimiento Libertario y Frente Amplio, respectivamente.