En cita con las aspirantes a la curul, el exalcalde josefino pide más trabajo para contrarrestar avance del frenteamplista

Por: Aarón Sequeira 18 diciembre, 2013

El candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya, anunció hoy que su partido comenzará en enero una campaña más directa para contraponer las propuestas de su Partido frente a las del aspirante del Frente Amplio, José María Villalta.

 Johnny Araya visitó Batán de Matina el 24 de setiembre. | ARCHIVO
Johnny Araya visitó Batán de Matina el 24 de setiembre. | ARCHIVO

"Nosotros no vamos a usar nunca una campaña sucia, pero sí advertimos del contraste de dos visiones que pueden estar confrontándose en la última parte de la campaña", dijo Araya.

El aspirante hizo el anuncio durante una reunión que sostuvo con sus candidatos a la Asamblea Legislativa, al mediodía de este miércoles en el hotel Corobicí, en San José.

Los candidatos al Congreso hacen una revisión de los avances de la campaña liberacionista hasta el momento.

Araya explicó que estos postulantes a diputados serán sus emisarios para advertir de los cambios que supuestamente implicaría elegir a un presidente que no sea del PLN.

"Estamos convencidos de que representamos la opción más equilibrada para hacer rectificaciones en el rumbo del país con moderación, respetando la idiosincrasia. Hay otra visión del país que en caso de cumplirse significaría el colapso del Estado costarricense y del aparato productivo del país", indicó el candidato verdiblanco.