30 enero, 2014
De izquierda a derecha Alonso Solís, Otto Guevara y Randall Brenes.
De izquierda a derecha Alonso Solís, Otto Guevara y Randall Brenes.

San José

Figuras conocidas del fútbol nacional como Randall "El Chiqui" Brenes, José Miguel Cubero, Patrick Pemberton, Mauricio "El Chunche" Montero y Alonso "El Mariachi" Solís,aseguraron hoy su voto al Movimiento Libertario.

En conferencia de prensa, anunció las adhesiones Solís junto al candidato Otto Guevara, el segundo candidato a la vicepresidencia, Thelmo Vargas, y el jefe de campaña, Danilo Cubero.

"Una de las cosas importantes es que quiera (Guevara) que el deporte crezca, en un país donde haya más deporte hay menos droga y gente perdiendo el tiempo", afirmó el "mariachi" Solís.

Para "El Chiqui" , como es popularmente conocido, y quien llegó al finalizar la conferencia, las propuestas de Guevara en cuanto al deporte y combate a las drogas, representan "una puerta de salida"para muchas personas.

"Es importante que se ataque este problema (las drogas) y que no se incremente. Siento que es importante que se enfoque en el deporte porque de ahí se pueden agarrar las generaciones futuras",concluyó.

Además de los deportistas, también anunció su adhesión al Libertario el médico Mauricio Saldarriaga, exjefe de emergencias del Hospital México, quien cree que el plan que impulsa Guevara contribuye al fortalecimiento de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).

" Lo más importante es que se mejore la atención y dignificación de los asegurados", expresó.