Aseguran que ven en el grupo de Otto Guevara una 'opción equilibrada'

 17 diciembre, 2013
Adhesión se anunció en conferencia de prensa
Adhesión se anunció en conferencia de prensa

Los economistas Jorge Guardia, Norberto Zúñiga, Luis Loría y Ricardo Longan presentaron su adhesión formal esta mañana al partido Movimiento Libertario.

Guardia explicó que su respaldo al libertario se debe a que lo consideran como la opción equilibrada frente al continuismo del Partido Liberación Nacional (PLN) y el riesgo de que quede el Frente Amplio en el poder en las próximas elecciones.

Anteriormente, el expresidente del Banco Central fue parte del equipo asesor de Rodolfo Hernández, quien fuera hsta el 9 de octubre candidato del Partido Unidad Social Cristiana.

También fue Guardia el que peresentó al nuevo equipo económico que acompañará al candidato Otto Guevara, en el cual también se encuentran el director ejecutivo de la Cámara de Comercio Alonso Elizondo.

"El país enfrenta un dilema político apremiante. Existe el riesgo de que el señor José María Villalta, del partido socialista Frente Amplio, gane las elecciones presidenciales en febrero,2014. Por Sus ideas e inexperiencia serían sumamente peligrosas para el país. Las consecuencias económicas y sociales podrían ser negativas", indica el primer punto del documento en el que justifican su adhesión.

Etiquetado como: