Por: Esteban Mata Blanco 25 enero, 2014
Concentración en el Parque Central del Frente Amplio.
Concentración en el Parque Central del Frente Amplio.

El candidato del Frente Amplio, José María Villalta, afirmó anoche que su agrupación se prepara para recibir eventuales ataques directos contra sus dirigentes durante el cierre de la campaña electoral.

“Realmente da vergüenza. Hoy (ayer) nos enteramos de que vienen nuevos ataques, nuevas campañas de mentiras, ahora quieren difamar a compañeros del Frente Amplio absolutamente honestos, trabajadores”, manifestó el aspirante desde una tarima instalada en el Parque Central de San José.

Villalta participó en el último mitin de su divisa de cara a las elecciones del próximo 2 de febrero.

El aspirante agregó: “Pero esta es nuestra respuesta, este festival de la alegría, de la esperanza, así es como el Frente Amplio contesta las campañas sucias y de mentiras”.

La actividad se realizó sobre el bulevar de la avenida 4, a un costado de Bancrédito, y registró una importante asistencia.

De hecho, los simpatizantes del Frente Amplio prácticamente se adueñaron por cinco horas del Parque Central.

Por su parte, el secretario del partido, Rodolfo Ulloa, afirmó que el cierre de campaña será duro y que trabajarán de lleno para conseguir el apoyo de los indecisos.

El encuentro sirvió de escenario para que Villalta reiterara sus promesas en materia de trabajo y educación y para anunciar que, en caso de ganar las elecciones, fijaría impuestos a la banca comercial.