Se reunió con los exmandatarios Abel Pacheco y Óscar Arias

Por: Diego Castillo 16 julio, 2014

El expresidente de México, Vicente Fox (2000-2006) está en Costa Rica para promover 'ciudades inteligentes', o grandes urbes que saquen provecho de la tecnología para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Vicente Fox fue presidente de México en el período 2000-2006.
Vicente Fox fue presidente de México en el período 2000-2006.

Así lo explicó, Douglas Sánchez, representante de la transnacional de alta tecnología UTS Global, que trajo al exmandatario al país.

"Vicente Fox es un vocero del tema de la innovación y la tecnología en América Latina", manifestó Sánchez.

Según Sánchez el concepto de ciudades inteligentes son urbes donde sus pobladores e instituciones aprovechan al máximo el uso de las tecnologías para facilitar la vida de sus habitantes, como por ejemplo poder sacar citas médicas desde su teléfonos inteligentes.

El exgobernante mexicano se reunió con los expresidentes Abel Pacheco y Óscar Arias. Fox conversó con Pacheco hoy a las 10:00 a.m. en Belén de Heredia, y durante la tarde visitó al gobernante Arias en su casa de habitación en Rohrmoser.

Además de las reuniones con los exmandatarios costarricenses, Vicente Fox se entrevistó con algunos diputados, funcionarios del gobierno, empresarios y personas del sector académico.

Etiquetado como: