Álvaro Morera es un contratista de construcción y le interesa conocer el pensamiento del Frente Amplio para los empresarios

Por: Mercedes Agüero 9 enero, 2014

Álvaro Morera, contratista de construcción, interrogó al candidato del Frente Amplio, José María Villalta, sobre su posición para el sector productivo del país.

Morera cuestionó de frente al aspirante presidencial, mientras este realizaba un recorrido por el barrio Concepción de Alajuela, como parte de su agenda para "cazar" votos con miras a los comicios del 2 de febrero.

El contratista dijo que quería conocer la posición de Villalta en relación con el sector empresarial "porque con el arrastre que él tiene, bien podría convertirse en Presidente de la República".

José María Villalta le indicó que el apoyo de él involucra a todos los sectores del país y que ya se ha reunido con representantes de diferentes sectores porque él cree en el diálogo y la concertación de todos.

El frenteamplista dijo que en el caso concreto de apoyo al sector empresarial es para que se produzca y genere empleo de manera uniforme en todo el territorio nacional y no solo en el Gran Área Metropolitana.

Álvaro Morera, contratista de construcción, interrogó este jueves a José María Villalta durante una gira en la provincia de Alajuela.
Álvaro Morera, contratista de construcción, interrogó este jueves a José María Villalta durante una gira en la provincia de Alajuela.

Morera dijo que las respuestas de Villalta lo tranquilizan. "Yo estoy en este momento pensando el voto, porque quiero que se rompa la continuidad de Liberación Nacional. Mi voto puede ser para Villalta o para Solís, es una decisión que todavía no he tomado", dijo el empresario.

Villalta recorre el centro de Alajuela acompañado de sus candidatos a diputados Edgardo Araya y Wilson Arroyo, de una pequeña comparsa y un grueso de seguidores.

El candidato toca puertas, habla con la gente en las calles o entra a los negocios como parte de su gira. Durante la noche el abanderado del Frente Amplio participará de una actividad en Grecia, Alajuela.