Política

Documentos y testimonios registraron cómo se comportaba Juan Carlos Bolaños ante los funcionarios públicos

Correos electrónicos y declaraciones provenientes de cinco instituciones lo describen como “insistente”, “incómodo” y “agresivo”..., en una ocasión, incluso se reportó una amenaza de parte del funcionario

EscucharEscuchar

Se quejó de una consulta que le hizo una empleada bancaria, informó de que no presentaría a tiempo unos documentos requeridos para ese mismo día y protestó por que lo citaron a reuniones en una sede del BCR en Curridabat, alegando que era muy complicado y costoso ir hasta allá, por lo que exigía un lugar más cercano a él, "como debe ser correcto".








Sofía Chinchilla Cerdas

Sofía Chinchilla Cerdas

Periodista en la sección de Política. Graduada de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, en la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.