Por: Aarón Sequeira 28 noviembre, 2013

El diputado del Movimiento Libertario, Ernesto Chavarría, dio a conocer ayer su decisión de respaldar al candidato de Liberación Nacional, Johnny Araya, para las elecciones del 2 de febrero.

Este anuncio se hizo horas después de que el legislador por Guanacaste se reuniera con el líder libertario, Otto Guevara, en un café ubicado en San Pedro de Montes de Oca, San José.

Dicho encuentro se realizó en un último intento de limar las asperezas, luego de la molestia de Chavarría porque su hijo no quedó en la lista de candidatos a una curul.

La decisión de Chavarría la hizo pública la oficina de prensa de la fracción liberacionista . A él no fue posible localizarlo.

El mismo comunicado informa de que Chavarría se unirá de inmediato a la campaña de Araya y lo acompañará el fin de semana en una gira por su provincia.

Chavarría es el sexto diputado de oposición que se acerca al candidato liberacionista. De la bancada libertaria también se separó Carlos Góngora para unirse al Partido Unidad Social Cristiana (PUSC).

Etiquetado como: