José María Villalta, Johnny Araya y Otto Guevara aprovecharon las actividades para divulgar sus ideas entre los limonenses

Por: Diego Bosque 31 agosto, 2013

Los candidatos presidenciales de varias agrupaciones aprovecharon las actividades del Día del Negro para divulgar sus ideas entre la población limonense e intentar ganar votos.

Araya dijo que fue a acompañar a los candidatos a diputado de la provincia.
Araya dijo que fue a acompañar a los candidatos a diputado de la provincia.

Desfilando, muy cerca de la presidenta de la República Laura Chinchilla, aparecieron José María Villalta, candidato del Frente Amplio; Johnny Araya, aspirante de Liberación Nacional Y Otto Guevara, candidato del Movimiento Libertario.

Los políticos desfilaron saludando a los limonenses y posando para decenas de personas que les pedían fotografías.

"Venimos a decirles a los limonenses que si votan por los mismos tendrán más de los mismo por los próximos cuatro años", dijo Otto Guevara.

Guevara habló sobre sus planes para la provincia.
Guevara habló sobre sus planes para la provincia.

Guevara agregó que en un eventual gobierno libertario se la dará seguimiento al tema de la refinería, la nueva terminal de contenedores y la ampliación de la ruta 32.

Por su parte, Johnny Araya dijo que viene a acompañar a los candidatos a diputados de la provincia y por invitación de Danny Hayling, aspirante en el primer lugar de Limón.

"Escogimos a Dany Hayling porque es una cara nueva en la política costarricense y con ideas nuevas", resaltó Araya.

Araya expresó que a pesar de coincidir con Laura Chinchilla en esta visita no ha tenido la oportunidad de conversar con la mandataria.