Por: Esteban Mata Blanco 22 octubre, 2012
 Berrocal promete poner voluntad en su campaña. | BERROCAL.CR PARA LN.
Berrocal promete poner voluntad en su campaña. | BERROCAL.CR PARA LN.

El precandidato por el Partido Liberación Nacional (PLN) Fernando Berrocal da un giro a su campaña publicitaria desde hoy, en su intento de ser el aspirante a la presidencia de la República por los verdiblancos en el 2014.

Se trata de una campaña de sudor, en la que Berrocal reconoce que tanto él como el país necesitan cambios basados en la voluntad.

“De lo que se trata es de poner en evidencia que lo que el país necesita es conocimiento de los problemas y voluntad para cambiarlos, al igual que en el plano personal se necesita voluntad para ponerse en forma, para hacer ejercicio. Ese es el concepto de las campañas”, dijo.

El político afirmó que en los cambios que urgen, se encuentra una reforma al Estado, que se puede aprobar con mayoría simple en la Asamblea, sin reformas constitucionales como plantean sus contrincantes en el PLN José María Figueres y Rodrigo Arias.

El exministro de Seguridad dijo que, desde hoy, hará su campaña en las redes sociales, en propaganda en buses y luego en televisión.