Por: Gerardo Ruiz R. 2 febrero, 2016

La presidenta ejecutiva de la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (Japdeva), Ann McKinley, defendió el permiso con goce de salario que tomó entre el 18 y el 21 de agosto del 2015.

Según la jerarca, en esas fechas viajó a Guatemala invitada por la Comisión Portuaria Nacional de ese país para participar en el Congreso Marítimo Portuario denominado Hacia una nueva generación de puertos , en el cual participó en calidad de expositora.

La aclaración está motivada en la publicación de este lunes de La Nación, en la que se consignó que el permiso de la jerarca surgió para participar en un curso, seminario o capacitación, como consta en un documento que Japdeva entregó al despacho del diputado Mario Redondo. El legislador pidió a la entidad la lista de permisos con goce de salario aprobados en los últimos dos años.

“Esta administración ha sido austera en cuanto al uso de recursos, procurando una reducción del gasto”, afirmó McKinley en su nota al diario.