El País

PLN ofrece un plan contra la inseguridad al Gobierno de Luis Guillermo Solís

Diputados y comité ejecutivo liberacionista presentaron una agenda que recoge propuestas como elevar la cantidad de policías a 25.000 para el año 2021 e impulsar proyectos de ley actualmente en trámite durante sesiones extraordinarias

EscucharEscuchar

El Partido Liberación Nacional (PLN) presentó esta mañana un plan de trabajo para combatir la inseguridad ciudadana, con la intención de que se convierta en la hoja de ruta de los tres poderes de la República en el plazo de un gobierno y medio, o sea, seis años.








Aarón Sequeira

Aarón Sequeira

Periodista encargado de la cobertura legislativa en la sección de Política. Bachiller en Filología Clásica de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.